2/7/16

Especiales: "Quiero..."

Click en "Leer más", para ver el texto".












Quiero declararte mi amor bajo una lluvia torrencial, en una noche de verano, o tal vez escudado en las palabras,  bajo la tinta de una carta.

Quiero declararte mi amor sin temores, sin miedos, con un salto a la deriva.

Quiero declararte mi amor de mil maneras, como si cada día, fuera un nuevo renacer.

Quiero llegar a tu mente, como un sueño, como una ilusión.

Quiero llegar a tu corazón como una realidad, como una certeza. 

Quiero sentir el brillo de tu mirada.

Quiero sentir la paz y el silencio en un abrazo eterno.

Quiero sentir el calor de tu cuerpo fundido con el mío.

Quiero sentir tus manos acariciando suavemente mi espalda.

Quiero sentir tu respiración y el latido de tu corazón, cuando te dejes caer sobre mi pecho.

Quiero sentir el calor y el roce de mis labios en tu mejilla, quiero sentir el sonido de ese beso.

Quiero sentir los rasgos perfectos de tu rostro en mis manos.

Quiero sentir la calma y la emoción de tu voz.

Quiero sentir que estamos en un campo, en el medio de la nada, bajo un sol de primavera.

Quiero detener el tiempo para perderme en tu sonrisa  una y mil veces.

Quiero sentir tu interior.

Y finalmente, quiero sentir tu amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Dejá tu comentario!